Si desea prestar servicios financieros de activos virtual en Europa, le diremos los Beneficios

Hoy en día las criptomonedas se comercializan a valor de dólar, lo que manifiesta mayor interés. En lo que respecta a su nivel de rentabilidad, en la actualidad es superior a los activos tradicionales.

Recordemos que estas monedas digitales, son una forma de dinero digital. Es decir, es una representación del valor que puede negociarse, transferirse o utilizarse con el fin de pagar o invertir. Su sistema permite que los pagos sean de manera electrónica, a diferencia de las monedas físicas y billetes, las criptomonedas solo pueden ser intercambiadas de manera electrónica a través de líneas de códigos de computadoras.

Nuestros asesores de Foster Swiss podrán explicarle todas las ventajas y desventajas de las posibles jurisdicciones, que actualmente emiten licencias para el cambio de moneda criptográfica.

Ventajas de tener una Licencia VASP

Un Proveedor de Servicios de Activos Virtuales significa cualquier persona física o jurídica, que, como empresa, lleva a cabo una o más de las siguientes actividades u operaciones para o en nombre de otra persona física o jurídica realizar: Intercambio entre activos virtuales y monedas, intercambio entre una o más formas de activos virtuales, transferencia de activos virtuales, custodia y / o administración de activos virtuales o instrumentos que permitan el control sobre activos virtuales y lograr la participación y prestación de servicios financieros relacionados con la oferta y / o venta de un activo virtual de un emisor o ambas.

Dónde necesita un Proveedor de Servicios de Activos Virtuales obtener una licencia o registro

Si está pensando en configurar una empresa de negocios de criptomonedas, pero no sabe cómo empezar, comuníquese con nuestros consultores. Foster Swiss puede asesorarle indicándole entre otras cosas el país donde está constituida la empresa - siempre/ obligatorio., ubicación de la gestión: a veces / opcional para países.
ubicación de servidores / funciones de back-office -a veces /opcional para países.

Además de considerar países en los que tiene un número significativo de clientes.

Como consultores bancarios internacionales, en Foster Swiss le ofrecemos alternativas adaptadas a sus necesidades, es por esto que le damos diferentes opciones. Nuestros expertos están disponibles para lograr que el registro de sociedad cumpla con todas sus expectativas, siempre ajustándose a sus intereses y proyectos futuros.

Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, nos puede contactar directamente a través de info@fosterswiss.com