Macedonia es un estado independiente situado en la península balcánica, al sureste de Europa.

Esta jurisdicción es reconocida por su economía vinculada a Europa como cliente de exportaciones y fuente de inversión.

Macedonia es un destino ideal para inversores extranjeros gracias a su impuesto de tipo único del 10%.

La Sociedad de responsabilidad limitada, abreviada como DOO; es la entidad comercial más utilizada por los empresarios extranjeros que desean constituir una empresa en la jurisdicción.

Una sociedad limitada en Macedonia está conformada por dos o más empresarios con diferentes responsabilidades establecidas dentro de la empresa.

La sociedad limitada con acciones se basa en al menos tres accionistas, socios generales y socios silenciosos. El capital base se divide en acciones y se basa en un monto social mínimo de 5.000 euros y con un número limitado de accionistas que no puede ser mayor de 50.

Es importante tomar en cuenta a la hora de constituir una sociedad de responsabilidad limitada es que los documentos principales de la empresa son los Artículos de la Asociación y el Memorando de Asociación, los propietarios deben nombrar un consejo administrativo de la empresa, el capital social mínimo se deposita en una cuenta bancaria previamente abierta y La Sociedad de responsabilidad limitada debe estar registrada para fines fiscales y contribuciones sociales.

Macedonia es un destino ideal si se quiere privacidad y confidencialidad ya que no es firmante en el intercambio automático de información de conformidad con el Estándar Común de Información.

Si desea registrar una sociedad en Macedonia en Foster Swiss podemos asesorarle. Nosotros le ayudamos en prácticamente todo: brindamos asesoría desde el momento de elegir una estructura societaria para su empresa hasta incluso un año después de haber constituido su sociedad. Y por supuesto nos hacemos cargo de todo el proceso por usted.

Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, puede dejarnos un mensaje en la sección de comentarios o contactarnos directamente a través de info@fosterswiss.com