No. Las criptomonedas en el Reino Unido a los efectos legales son consideradas como moneda extranjera. Se está a la espera de la regulación para establecer de manera normativa los requisitos para comercializar y vender bitcoins.

Sin embargo, para comercializar y vender bitcoins no se cobra IVA.

Hoy en día, es imposible registrar una empresa de bitcoins y luego abrir una cuenta bancaria corporativa en el Reino Unido para una empresa de criptomonedas. En consecuencia, muchas empresas del Reino Unido abren sus cuentas bancarias corporativas en otros países amigables con bitcoin.

Si está pensando en configurar una empresa de negocios de criptomonedas, pero no sabe cómo empezar, comuníquese con nuestros consultores. Foster Swiss puede asesorarle. Nosotros le ayudamos en prácticamente todo, le brindamos asesoría personalizada desde el momento de elegir el pais y la entidad legal empresarial que más le convenga para luego obtener con éxito una licencia para cripto negocios, brindándole la mayor seguridad y tranquilidad posible.

Contamos con la red más grande de especialistas en cada una de las áreas requeridas, abogados corporativos, especialistas financieros, asesores en materia de fiscalidad e impuestos, todos conocedores a profundidad de la industria del mercado de blockchain y criptomonedas y las jurisdicciones donde este innovador mercado está en auge.

Aunque la regulación legislativa del negocio digital en el Reino Unido aún está en pañales. En esta importante jurisdicción europea se emite la licencia para el intercambio de criptomonedas en el país, como es el caso de casas de cambio, intercambiadores, etc.

Por su parte el regulador nacional conocido como la autoridad financiera del Reino Unido, (FCA) autoriza el negocio de cambio de moneda no fiduciaria, adhiriéndose a la posición del Banco de Inglaterra y demás autoridades.

Todos los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones en dónde tenemos presencia. Si desea profundizar sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com