Las Seychelles son un archipiélago situado en el océano Índico cuya economía se basa principalmente en el turismo y en los sectores de las finanzas y de la banca internacional.

Este destino offshore ofrece muchas ventajas a los inversores extranjeros por disfrutar de un sistema fiscal flexible.

Esta jurisdicción ha implementado importantes reformas para promover la creación de estructuras extranjeras sobre el territorio.

El tipo de sociedad más frecuentemente utilizado en las Seychelles es la Compañía de Negocios Internacionales (IBC), esta sociedad se puede gestionar desde otro país, no requiere de capital para su creación.

Esta modalidad empresarial está adaptada a todo tipo de actividad legal y se pueden realizar actividades ligadas a las finanzas, juegos en línea, entre otros.

Otro dato importante no existe limitaciones en cuanto al número de accionistas, su residencia, ni su nacionalidad.

Opciones de compañías en Seychelles

Los inversionistas también tienen la opción de poder registrar una empresa en Seychelles con una empresa de licencia especial (CSL), una la LLC de Seychelles y las llamadas Sucursales.

En Foster Swiss hacemos posible esto y mucho más, contacte a nuestros expertos y goza de la gran cantidad de beneficios financieros que ofrece Seychelles.

Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, puede dejarnos un mensaje en la sección de comentarios o contactarnos directamente a través de info@fosterswiss.com