Si ya decidiste crear tu cuenta bancaria offshore en las islas Marshall, es momento que sepas cuales son los beneficios que te puede traer el crear una cuenta en esa región.

Para empezar lo primero que tienes que saber es que las IBC en las Islas Marshall tienen la posibilidad de realizar negocios en cualquier lugar del mundo exceptuando su jurisdicción como tal. También, se abre la opción de obtener terrenos o propiedades en cualquier jurisdicción.

No es necesario establecer reuniones de manera presencial, sus miembros pueden acordar reuniones de manera virtual desde cualquier país. Así, permite mantener las cuentas bancarias corporativas en diferentes países.

Es posible emitir acciones al portador, no obstante, no tiene permitido ninguna acción sin valor nominal.

No se divulga la información ni de los directores, ni de los miembros involucrados, asimismo, el director no está obligado a permanecer en el territorio.

En términos fiscales, no hay declaración anual ni cuentas auditadas para ser presentadas, y no hay intercambios de información tributaria.

Islas Marshall es considerada una de las pocas jurisdicciones fiscales en la cual la empresa offshore puede ser tomada público, de esta manera pueda aumentar su capital por parte del público, y también llevar a cabo la tercera parte de comercio limitado de valores, para actuar como asesor de inversiones y poder invertir fondos para otros.

Como mínimo para funcionar, solo es necesario un director y un accionista, y ambos pueden ser una persona física o jurídica. Se debe hacer una acción como medida básica y el máximo es ilimitado.

En Foster Swiss le ayudamos en prácticamente todo: brindamos asesoría desde el momento de elegir una estructura societaria para su empresa hasta incluso un año después de haber constituido su sociedad. Y por supuesto nos hacemos cargo de todo el proceso por usted.

Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, puede dejarnos un mensaje en la sección de comentarios o contactarnos directamente a través de info@fosterswiss.com