De estar leyendo este artículo lo más probable es que estés interesado en abrir una cuenta bancaria en un país donde no tienes residencia ni vínculos. De ser así Foster Swiss te explicará cómo hacerlo de la mejor manera.

Lo más importante, es conocer los bancos que ofrecen este tipo de servicios, algunos de ellos ofrecen la opción de apertura de una cuenta internacional u offshore incluso de manera remota.

De no tener ningún nexo o vínculo con el país donde desea abrir la cuenta es importante definir: ¿Qué motivó la decisión de abrir una cuenta en dicho país? y ¿Qué planes tiene?

Será muy necesario también demostrar su identidad y nacionalidad ante la entidad bancaria ya que dependerá mucho de estos factores, la aprobación o no de la solicitud de cuenta.

¿Es difícil abrir una cuenta offshore para no residentes?

En Foster Swiss como conocedores del sector bancario le contamos que la mayoría de los bancos no anuncian con bombos y platillos que aceptan a clientes no residentes. Es por ello que es importante contar con la ayuda de especialistas para saber a cuál banco debe dirigirse e identificar la cuenta que más se ajuste a sus necesidades financieras y nosotros como consultora internacional de amplia trayectoria con eso podemos ayudarle.   

Permita que le respondamos: ¿Por qué tantos inversores prefieren cuentas bancarias para no residentes?

La razón es muy sencilla, los bancos nacionales no ofrecen los beneficios que ofrecen los bancos extraterritoriales, y además algunos toman decisiones extremas que podrían poner en riesgo el patrimonio del cliente.

En cambio, la banca extraterritorial ofrece un servicio personalizado y exclusivo a cada cuentahabiente y están muy conscientes como prestadores de servicios que el éxito del banco dependerá de la satisfacción del cliente.

Foster Swiss les ofrece a sus clientes asesoramiento en apertura de cuentas bancarias en el paraíso financiero de su preferencia, sin importar su lugar de residencia.

Contamos con la red más grande de especialistas en cada una de las áreas requeridas, abogados corporativos, especialistas financieros, asesores en materia de fiscalidad e impuestos, todos conocedores a profundidad de cada una de las jurisdicciones donde tenemos presencia.

Si desea profundizar sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com, o a través del portal web: www.fosterswiss.com