Los bancos extraterritoriales son financieramente más seguros y sólidos, una cuenta bancaria offshore puede ofrecerle mayor seguridad y una amplia gama de servicios bancarios que suelen estar disponibles en los países desarrollados.

Muchas veces se percibe a la banca extraterritorial de una manera negativa, debido a la propaganda que ha recibido en el transcurso de los años señalándola como ilegal, pero eso está muy alejado de la verdad.

Las opciones bancarias y de inversión están disponibles casi en todos los países del mundo, por lo cual siempre se deberían explorar esas opciones en pro de sus finanzas.
La banca offshore le ayudará a proteger, diversificar y hacer crecer su patrimonio, protege de juicios frívolos, confiscación de activos, decomiso de activos, gobiernos extralimitados, bancos físicamente irresponsables o prácticas bancarias completamente de alto riesgo en su país de origen o residencia.

Siempre se beneficiarán de este tipo de cuenta sin importar la razón por la que lo haya abierto, así sean cuentas personales para transacciones diarias o para minimizar las altas tarifas, o dueños de negocios que buscan procesar pagos y pagar a proveedores en diferentes países.

Es muy común que empresarios especializados en negocios internacionales utilicen la banca offshore para mejorar la eficiencia fiscal y complementar sus negocios.

Existen diversos tipos de bancos extraterritoriales, es nuestro deber en Foster Swiss ayudarlo a elegir la banca que más se adapte a sus requerimientos, ya sea para aumentar su patrimonio, disminuir gastos o proteger activos puede estar seguro de que encontraremos el centro bancario ideal para usted.

Foster Swiss le asesorará sobre cuáles países son los más adecuados para la banca extraterritorial, cuáles son las entidades bancarias con las que debe trabajar y qué estrategias utilizar para que la apertura de una cuenta sea exitosa.

Las leyes y regulaciones cambiarias han cambiado en el transcurso de los años, se vuelven cada vez más y más estrictas. Esto significa que abrir una cuenta bancaria offshore o extraterritorial presentará constantes dificultades. Ya no será tan fácil como solía ser.

Es importante recalcar que tratar de abrir cuentas en el extranjero sin la asesoría adecuada, sin la estrategia bancaria y sin tener de primera mano información certera es algo completamente imposible de concretar.

Para mayor información sobre nuestros servicios contacte a nuestros consultores a través del correo electrónico info@fostersiwss.com