Foster Swiss Sociedades

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foster Swiss Sociedades » Islas Marshall » ¿Sociedades Offshore en las Islas Marshall? Nosotros le asesoramos


¿Sociedades Offshore en las Islas Marshall? Nosotros le asesoramos

Posts 1 to 3 of 3

1

Micronesia es un grupo de 607 islas que se encuentran en el occidente del Océano Pacífico, islas turísticas con muchas oportunidades de inversión, entre ellas se encuentran las Islas Marshall, que está establecida como una jurisdicción offshore.

¿Qué significa? Que eximen legalmente del pago de impuestos a todas las empresas que no residan en el territorio, lo que convierte a esta isla en un destino empresarial ideal.

La excelente ubicación, los cientos de recursos naturales que están infrautilizados y una relación estrecha con Estados Unidos dan pie a una serie de oportunidades rentables para negocios extranjeros e inversiones en las Islas Marshall. Esto también puede ser posible porque poseen una economía empresarial estable ya que comparten  moneda (dólar).

Entre los tipos de entidades que se pueden registrar en las Islas Marshall encontramos la sociedad de responsabilidad limitada, en esta forma los accionistas y los miembros están protegidos de la responsabilidad personal.

Al registrar una sociedad offshore estas sociedades no pueden comercializar, ni realizar actividades comerciales dentro de las Islas Marshall.

Todas las compañías no residentes están exentas de pagar cualquier tipo de impuesto, incluyendo corporativos, ganancia de capital, retenciones y derechos de timbre. Tampoco requieren contabilidad solo basta con un informe simple presentado de manera anual, donde solo se confirma la propiedad y que la empresa continúa en existencia.

En las Islas Marshall se puede registrar series de responsabilidad limitada, es decir, son entidades en donde el cliente puede tener múltiples Sociedades de Responsabilidad limitada con diferentes activos y riesgos en el marco de una sola sociedad.

Cada una de estas unidades separadas se denominan series y operan independientemente de las otras unidades.

Los extranjeros a menudo se deciden por una Corporación de Negocios Internacionales, son aquellas entidades legales separadas que se pueden utilizar para una amplia gama de propósitos, como lo son sociedades de cartera, participación en negocios conjuntos internacionales, apertura de cuentas bancarias en el extranjero, protección de activos, planificación patrimonial o comercio internacional.

   Las IBC también son conocidos como una “corporación nacional no residente”, que se trata de la plataforma de compañías offshore más popular del país. Todas las compañías no residentes están exentas de pagar cualquier tipo de impuestos.

Una sociedad offshore te permitiría optar por la apertura de una cuenta bancaria offshore vinculada a la empresa. En dicha sociedad se obtiene el beneficio de que los accionistas, directores y empleados también son exentos de pagar el impuesto sobre la renta.

Las creaciones de compañías de responsabilidad limitada son muy solicitadas en la isla, ya que solo requieren un accionista, cuyo nombre permanece en el anonimato para el público, sin capital mínimo autorizado y tampoco pagan impuestos siempre y cuando no realicen negocios en las Islas Marshall.

¿Qué tan sencillo es crear sociedades y cuentas offshore en las Islas Marshall?

Sin la asesoría adecuada y certera este proceso podría demorar meses en llevarse totalmente a cabo, pero con la ayuda y asesoría de expertos como Foster Swiss se pueden obtener en el menor tiempo posible.

Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, puede dejarnos un mensaje en la sección de comentarios o contactarnos directamente a través de info@fosterswiss.com

0

2

¿La empresa queda eximida de pagar impuestos por ser extranjera?

Last edited by renaldoesstrada (2021-10-28 02:18:51)

0

3

¿Quisiera saber de los beneficios y las ventajas que me traer constituir allí?

0


You are here » Foster Swiss Sociedades » Islas Marshall » ¿Sociedades Offshore en las Islas Marshall? Nosotros le asesoramos