Foster Swiss Sociedades

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foster Swiss Sociedades » Albania » ¿Cuáles son los tipos de cuentas bancarias en Albania?


¿Cuáles son los tipos de cuentas bancarias en Albania?

Posts 1 to 3 of 3

1

La banca es parte fundamental de cualquier estrategia de internacionalización, ya sea empresarial o personal. Existe una red amplia de bancos locales e internacionales en Albania junto con servicios de pago que brindan el mejor servicio bancario y garantiza que las necesidades financieras estén cubiertas.

   Los bancos en Albania tienen disponible la apertura de cuentas a empresas de propiedad extranjera, empresas residentes o extranjeras y empresas extraterritoriales, en la que se incluyen estructuras fiduciarias y fundaciones, para abrir cuentas bancarias en EUR, GPB, USD. Así como también cuentas personales de no residentes. 

   Las cuentas corrientes están disponibles en Albania en ellas se registran las transacciones bancarias continuas y cronológicas de los clientes. Pueden realizar depósitos y retiros en efectivo desde su cuenta corriente y transacciones por banca online en cualquier momento.

   La cuenta corriente corporativa para empresas locales y extranjeras, incluidas las empresas extraterritoriales le da acceso a banca en línea y a tarjetas. Se pueden obtener servicios de financiamiento comercial, productos de inversión y servicios de nómina.

A través de esta cuenta corriente se ofrece a las empresas un lugar seguro para guardar sus ahorros en las monedas principales como LEK, EURO, USD, GPB.


¿Se pueden crear fideicomisos en Albania?

   Sí, claro. Las bancas de Albania tienen disponibles fideicomisos, lo que se trata de una cuenta segura a nombre del prestatario, donde se tendrá disponible el dinero depositado una vez que se haya cumplido la condición que se define en el contrato.

   Los beneficios que podemos disfrutar de la banca en Albania es la facilidad de la transferencia de dinero internacional, todos los bancos miembros de la red SWIFT permiten ejecutar diversas transferencias de una manera rápida y segura.

Los fondos tienen establecido llegar al beneficiario en un plazo de máximo tres días hábiles, sin importar desde o hacia qué país sean enviados.

   Si usted desea realizar la apertura de una cuenta bancaria en Albania, en Foster Swiss podemos ayudarle. Nosotros le ayudamos en prácticamente todo: le asesoramos desde el momento de elegir el banco correcto, requisitos y trámites hasta después de haber creado exitosamente la solicitud. Y por supuesto nos hacemos cargo de todo el proceso por usted.

Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, puede dejarnos un mensaje en la sección de comentarios o contactarnos directamente a través de info@fosterswiss.com

0

2

¿Cuál sería el tipo de cuenta que mejor se adapte para alguien que vive en latinoamérica?

0

3

¿Qué requisitos necesito para crear una cuenta en Albania?

0


You are here » Foster Swiss Sociedades » Albania » ¿Cuáles son los tipos de cuentas bancarias en Albania?