Para las empresas offshore y las que son consideradas de alto riesgo, es un gran desafío acceder a pasarelas de pago, pero no todo está perdido, sepa cuáles son las pasarelas de pago que le permitirán iniciarse en el mercado digital.

La primera y la más famosa es PayPal, puede abrir una cuenta PayPal con una sociedad panameña u otra jurisdicción offshore y recibir los pagos en una cuenta personal del director de la sociedad en los Estados Unidos.

2Checkout esta pasarela generalmente acepta compañías offshore y limita muchas actividades y hace deducciones para garantizar cualquier solicitud de reembolso (charge back) que se liberan a medida que se realizan los pagos.

VoguePay nació en 2012 en Nigeria y con una base en Londres y se está volviendo mundialmente famosa, los empresarios afiliados a esta pasarela de pago reciben pagos regularmente y también ha colaborado en la creación de un sistema de monitoreo de fraudes cibernético desarrollado en Nigeria, por Interpol.

VoguePay no aplica límites mínimos o máximos en las transacciones y opera con las principales tarjetas de crédito a una tasa de 3.8% + 0.50 centavos por transacción. Maneja tasas altas, pero no excesivas pensando que no hay muchas opciones.

Klik and Pay es una de las plataformas con mayor recomendación para sociedades offshore.

Tiene su sede en Suiza, y cuenta con una experiencia en el mercado de por su gran experiencia en el mercado de casi 20 años. Adaptándose al modelo de negocio de cada empresa que la contrata; además, además acepta pagos diferidos (muy valiosos para las agencias online de viajes). Por transacción suelen cobrar 1,45% + 0,3 Euros, aproximadamente.

Esta pasarela de pago tiene filiales en Europa, Asia y Estados Unidos por lo que disponen de las autorizaciones de las autoridades financieras locales correspondientes, como son Alipay en el mercado chino y todos los medios de pago disponibles en Estados Unidos.

En Foster Swiss somos conscientes de la importancia que representa tener acceso a las plataformas de pago en línea para hacer crecer su negocio offshore, es por ellos que contamos con expertos que lo acompañaran en todo el proceso de constitución de su sociedad y la asesoría necesaria referente al tema.

Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, puede dejarnos un mensaje en la sección de comentarios o contactarnos directamente a través de info@fosterswiss.com