En Foster Swiss te asesoraremos de la mejor manera para el registro de tu empresa en el extranjero. La principal facilidad que tenemos de establecer una empresa en Albania es que se puede crear con un director y un accionista que solo necesitan pagar 1€. Además de que no existe requisito alguno de nacionalidad o residencia para directores o accionistas.

   Una empresa registrada en el país ofrece a sus clientes ciertas ventajas fiscales; Albania impone una tasa impositiva corporativa relativamente baja, solo el 15%. También se destaca que las nuevas empresas con una facturación anual menor a 65.000€ pueden beneficiarse de la tasa más baja del 5%.

   Los extranjeros que registren sus empresas en las zonas francas de Albania pueden llegar a tener exención de impuesto de sociedades durante los primeros 5 años y una tasa impositiva reducida del 7% durante los próximos 5 años, al igual que sin derechos de aduana o IVA sobre las importaciones.

La economía de Albania es una de las más estables

   Albania tiene una economía estable que favorece en gran medida a las empresas que operan en la región, el país tiene una de las tasas de inflación más bajas del 1.5% en la región de la UE y un crecimiento anual de manera constante. Esto asegura a los conocedores una economía prometedora, rentable y estable para inversores.

   Debido a los bajos impuestos corporativos del 10-15% el comercio en Albania es una opción adecuada para los empresarios extranjeros que buscan hacer negocios en los Balcanes y Europa. Los costos operativos son uno de los más bajos de Europa, por lo que es un buen lugar para registrar un negocio orientado en la producción y la exportación.

    Si desea registrar una sociedad o está interesado en la apertura de una cuenta bancaria en Albania, Foster Swiss puede asesorarle. Nosotros le ayudamos en prácticamente todo: brindamos asesoría desde el momento de elegir una estructura societaria para su empresa hasta incluso un año después de haber constituido su sociedad. Y por supuesto nos hacemos cargo de todo el proceso por usted.

   Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, puede dejarnos un mensaje en la sección de comentarios o contactarnos directamente a través de info@fosterswiss.com