En la actualidad es imposible hacer un manejo eficiente de grandes capitales e inversiones de manera responsable, sin el asesoramiento profesional de expertos. La Banca privada Internacional, juega un papel imprescindible en ello.

Falsas suposiciones Vs realidad

Si años atrás, el solo nombrar la utilización de los servicios que ofrecen estas entidades bancarias extraterritoriales hacía pensar en una posible evasión de impuestos, hoy día normativas como FACTA (Ley de cumplimiento Fiscal de cuentas extranjeras), y CRS (Estándar común de reporte), otro acuerdo multilateral para el intercambio de informaciones sobre cuentas financieras para efectos fiscales, garantizan un soporte de legalidad en estos servicios financieros.

Foster Swiss les ofrece a sus clientes y representados, asesoramiento en la constitución de diversos tipos de empresas, oficinas de representación y sucursales de manera segura, ya que contamos con la red más grande de especialistas en cada una de las áreas requeridas, abogados corporativos, especialistas financieros, asesores en materia de fiscalidad e impuestos, todos conocedores a profundidad de la normativa de ley de todas las jurisdicciones donde tenemos presencia.

En líneas generales la globalización de la Banca privada permite consolidar el potencial de crecimiento patrimonial del cliente, al haber una perfecta armonía entre un acertado asesoramiento y la capacidad de apoyo crediticio acorde al potencial productivo.

¿Qué beneficios ofrece la Banca privada Internacional?

Cuando del mundo financiero se trata es de vital importancia una toma de decisiones acertada. En ese sentido la banca privada internacional ofrece un asesoramiento del cliente de manera personal y directa, además de una total confidencialidad.

Es responsabilidad del asesor financiero hacer un análisis de fondo sobre el perfil del cliente, que vaya desde detalles particulares hasta las necesidades del mismo, para en base a esto idear la estrategia de ahorro o inversión, a corto, mediano y largo plazo que mejor convenga.

Otro servicio comúnmente solicitado en la BPI es la compra y venta de acciones que cotizan en la bolsa, mediante el asesoramiento de gestores financieros.

Fideicomisos que autoricen el manejo de dinero o bienes, figura entre otro de los beneficios, siempre con miras a la protección del capital y debida rendición de cuentas, además del cumplimiento de los aspectos legales pertinentes.

En Foster Swiss como consultores bancarios internacionales, le ofrecemos alternativas adaptadas a sus necesidades, es por esto que le damos diferentes opciones, puede elegir una sociedad nueva o una previamente constituida.

Nuestros expertos están disponibles para lograr que el registro de sociedad cumpla con todas sus expectativas, siempre ajustándose a sus intereses y proyectos futuros.

También ofrecemos servicios conexos como gestión de permisos de residencias en una variedad de jurisdicciones como el Reino Unido, España, Portugal, Luxemburgo, Suiza, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, entre otros, así como visados Green card y permisos de inversor.

La gestión de patrimonios y la complejidad de los mercados financieros hacen imperiosamente necesario que profesionales analicen los datos del cliente para una propuesta de inversión que se ajuste a sus requerimientos y resulte satisfactoria.

¿Quién puede ser cliente de la Banca Privada Internacional?

Todo aquel que desee acceder a un servicio de asesoramiento financiero especializado y cuente con el monto mínimo de apertura de una cuenta podrá disfrutar de los beneficios de un sistema seguro y confiable.

Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, puede dejarnos un mensaje en la sección de comentarios o contactarnos directamente a través de info@fosterswiss.com