¿Cómo invertir en una SOCIMI?

Una SOCIMI es un grupo de inversión en activos inmobiliarios que funcionan en España. Esta sociedad de inversión es dueña de activos inmobiliarios y los ingresos que obtiene proceden en su mayoría de los alquileres de dichos activos.

Esta modalidad de sociedad anónima de carácter mercantil tiene la particularidad que debe cotizar en el mercado bursátil, para que cualquier pequeño inversor pueda acceder a ellas.

Foster Swiss es una empresa internacional registrada en Suiza destinada a brindar asesoramiento financiero y de cumplimiento en una variedad de temas relacionados con la formación de empresas.

Estamos especializados en la implementación de negocios en las diferentes jurisdicciones, lo que significa que ofrecemos servicios de valor agregado ayudando a nuestros clientes en su expansión en el exterior.

¿Cómo Invertir con una Sociedad Anónima Cotizada de Inversión Inmobiliaria?

Comprando acciones de empresas que coticen en bolsa. Deberá tener una cuenta abierta en un bróker y empezar a operar.

Suscribiendo participaciones de un fondo de inversión que esté especializado en este tipo de inversiones, por ejemplo, un fondo indexado con bajas comisiones diversificado a nivel mundial.

Utilizando un robo advisor que incluya SOCIMI en sus carteras. que tienen parte de su portafolio invertido en inmuebles a través de fondos indexados.

Si está pensando en invertir en sociedades españolas, ésta podría ser una inversión a tener en cuenta, contacta a los consultores financieros de Foster Swiss, consultara internacional independiente que te ofrece la posibilidad de organizar y crear adaptado a las necesidades del cliente, una sociedad nueva o adquirir una ya constituida.