Si está buscando el mejor banco para una empresa de las Islas Vírgenes Británicas, entonces ya se ha encontrado con uno de los mayores secretos de la industria offshore. Las compañías de BVI son como Delaware Corps, pero con esteroides. No pagan nada en impuestos, son fáciles de ejecutar. Y no hay informes especiales ni auditorías anuales.

Además, existe el beneficio adicional de la privacidad el nombre del propietario no aparece en Internet ni en un registro público. En resumen, las empresas de las Islas Vírgenes Británicas son una excelente herramienta para la creación de negocios y riqueza. Por eso hay 750.000 de ellos.
La apertura de una cuenta es un problema grave. Y muchas personas se sienten frustradas. Se están quedando atascados con empresas de las Islas Vírgenes Británicas para las que no pueden abrir cuentas bancarias. Y, ¿de qué sirve una empresa de las Islas Vírgenes Británicas que no puede abrir una cuenta bancaria?

En estos días, abrir una cuenta bancaria para una empresa de las Islas Vírgenes Británicas es difícil. Algunos lo llaman tortura burocrática. Aplicaciones prolongadas e invasivas, solicitudes interminables de documentos de respaldo y rechazo constante pero no tiene por qué ser así. De hecho, en Foster Swiss ayudamos a nuestros clientes a abrir cuentas bancarias para empresas de las BVI todo el tiempo; ese es uno de los beneficios de adquirir nuestros servicios como consultora internacional.

Antes abrir una cuenta bancaria para su empresa, es importante comprender los desafíos y trampas que pueden arruinar sus posibilidades de abrir una cuenta. Una de las razones más comunes por las que las personas fracasan. Solicitan cuentas en bancos que ni siquiera aceptan empresas de las Islas Vírgenes Británicas como clientes.

El banco quiere pruebas de que su negocio es real y tiene fuentes legítimas de ingresos. Los bancos no quieren clientes no rentables sin prueba de negocio o ingresos. Los bancos necesitan ganar dinero. Además, es un desperdicio de recursos bancarios hacer la debida diligencia con los clientes que no van a generar comisiones.

La mayoría de los bancos quieren ver estados financieros consolidados (también conocidos como estados financieros para cada negocio o inversión que posee su compañía matriz) antes de abrir una cuenta. En muchos casos, las finanzas consolidadas deben ser auditadas. A menos que ya lo tenga preparado, los costos pueden dispararse rápidamente.

Si empresa se basa en servicios, es autónomo, consultor o especialista del marketing con algunos clientes y usted crea una empresa de BVI para facturar a sus clientes y reducir los impuestos, ya que su negocio es independiente de la ubicación puede tener problemas al intentar abrir una cuenta bancaria offshore ¿El problema? Estás proporcionando "servicios". Y si bien puede parecer una locura al principio, los bancos a veces ven a las compañías extraterritoriales que brindan "servicios" como de alto riesgo, ya que son una de las herramientas favoritas de los lavadores de dinero y el efectivo ilícito.

Después de todo, es difícil para los bancos saber si realmente estás brindando servicios reales o no. El problema son las empresas que dicen que tienen un "negocio de consultoría", no brindan ningún servicio real y cobran efectivo ilícito.

Si desea abrir una cuenta de banco offshore en las Islas Vírgenes, Foster Swiss puede asesorarle. Nosotros le ayudamos en prácticamente todo, le brindamos asesoría personalizada desde el momento de elegir la entidad bancaria que mejor le beneficie, hasta la apertura.

Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, puede dejarnos un mensaje en la sección de comentarios o contactarnos directamente a través de info@fosterswiss.com