Foster Swiss Sociedades

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foster Swiss Sociedades » Mauricio » Mauricio, jurisdicción tradicional offshore


Mauricio, jurisdicción tradicional offshore

Posts 1 to 2 of 2

1

Mauricio es el mercado de patrimonio de más rápido crecimiento en África, en solo 10 años presentó un crecimiento en un 230% con respecto a las personas de alto patrimonio neto.

Esta isla está catalogada como una jurisdicción tradicional offshore. Ha sido la elección de profesionales de los negocios y finanzas de zonas cercanas como la India y África oriental, buscando lo mejor en bancas offshore e inversiones internacionales.

Mauricio ha sido nación independiente desde 1968 y mantiene una situación de calma y estabilidad tanto económica como política. Cabe destacar que cuenta con la economía más competitiva de África.

El desarrollo de la isla ha atraído a más de 32.000 entidades extraterritoriales, muchas de ellas destinadas al comercio en India, Sudáfrica y China. La inversión en el sector bancario por sí sola ha superado los mil millones de dólares.

Anteriormente la economía se basaba en la caña de azúcar, pero en la actualidad el mayor ingreso se basa en el sector servicios, como la agricultura, la construcción, las finanzas, bienes raíces, el transporte, entre otros.

Todas las empresas residentes y no residentes en Mauricio están obligadas a presentar declaraciones de impuestos anuales ante la Autoridad Tributaria de Mauricio. La presentación tardía de las declaraciones justificará una multa.

El gobierno de Mauricio ha firmado 46 tratados de doble imposición con diferentes países a nivel mundial para ayudar a reducir la carga fiscal y promover el comercio internacional.

Algunos de los países que han firmado acuerdos con Mauricio son Australia, Malasia, Tailandia, Suecia y Singapur, entre otros. Mauricio cumple plenamente con las normas internacionales sobre el intercambio automático de información y el intercambio de información previa solicitud en virtud del Estándar Común de Informes (CRS), implementado por la OCDE.

Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, puede dejarnos un mensaje en la sección de comentarios o contactarnos directamente a través de info@fosterswiss.com

0

2

Se muestra como una excelente jurisdicción, seguiré investigando de ella?

0


You are here » Foster Swiss Sociedades » Mauricio » Mauricio, jurisdicción tradicional offshore