En la isla de Sark predomina una política estable, no existen los partidos políticos y es una de las pocas jurisdicciones de Europa Occidental que está libre de deudas mundiales, un lujo que no muchas localidades pueden darse.

Aun siendo Sark una isla completamente autónoma, no tiene un registro local de empresas, las entidades que se quieran constituir en esta jurisdicción se pueden incorporar a través del Registro de Empresas de Guernsey. Todas las compañías tanto onshore como offshore se rigen por las leyes de sociedades de las empresas offshore de Guernsey.

Las formas legales de constituir una empresa en Sark no son muy diferente a las de otras jurisdicciones, para la creación de una Sociedad de Responsabilidad Limitada o LLC solo se requiere un accionista y un director, aunque de este último puede existir más de uno. El director de una compañía en Sark puede ser una persona física o jurídica.

La LLC se constituye sin ningún requisito de capital desembolsado. Esta entidad disfruta de la exención legal de impuestos sobre los de ingreso, sin requisitos contables, sin requisitos de informes y los negocios se pueden realizar a nivel internacional.

Las Sociedades Anónimas consolidadas en Sark tienen la virtud de que pueden registrarse ya sea por acciones o garantía. Las Sociedades Anónimas se pueden establecer con uno o más accionistas y necesitan de un director.

¿La mejor opción para registrar una empresa offshore?

Si se desea constituir en una compañía offshore en esta jurisdicción le recomendamos registrar su empresa como una Corporación Offshore, estas entidades pueden ser utilizadas para comercializar en cualquier parte del mundo, siendo vehículos sólidos para la protección de activos.

Sark es reconocido por la protección y privacidad de directores y ya que la legislación de Guernsey rige todas las entidades y en su registro público es archivado la información sobre accionistas y directores de compañías offshore, recomiendan el uso de directores y accionistas nominativos. Ofreciendo privacidad y secreto al propietario, característica deseada por la mayoría de inversores extranjeros.

Esta jurisdicción es utilizada como refugio en alta mar por residentes y corporaciones de las Islas del Canal vecinas y países de la Unión Europea. Si desea registrar una entidad en Sark, Foster Swiss puede asesorarle.

Nosotros le ayudamos en prácticamente todo: brindamos asesoría desde el momento de elegir una estructura societaria para su empresa hasta incluso un año después de haber constituido su sociedad. Y por supuesto nos hacemos cargo de todo el proceso por usted.

Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, puede contactar directamente a través de info@fosterswiss.com
Si la isla Sark captó su atención y está pensando en invertir o simplemente desea más información sobre las empresas y cuentas offshore, contacte a nuestros consultores Foster Swiss.

Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, puede dejarnos un mensaje en la sección de comentarios o contactarnos directamente a través de info@fosterswiss.com