Si usted está pensando expandir su negocio y está en la búsqueda de una jurisdicción para tal fin, consulte con los expertos de Foster Swiss empresa internacional registrada en Suiza destinada a brindar asesoramiento financiero y de cumplimiento en una variedad de temas relacionados con la formación de empresas y la banca comercial a nivel internacional.

Entre las jurisdicciones atractivas para conformar una empresa internacional de negocios se encuentra Nauru, el tercer país más pequeño del mundo.

Entidad insular conformado por una sola Isla ubicada en el océano pacifico, al sur de la línea del Ecuador, ofrece unas atractivas condiciones que un inversor no debe desaprovechar.

Nauru creó en 1992, la Ley de Compañías Internacionales, normativa que regula las practicas legales de las compañías internacionales de negocios. Es una normativa muy flexible que permite a las empresas internacionales participar en todo tipo de actividad en cualquier parte del mundo.

Requisitos para conformar la IBC

En Foster Swiss estamos especializados en la implementación de negocios en las diferentes jurisdicciones, lo que significa que ofrecemos servicios de valor agregado ayudando a nuestros clientes en su expansión en el exterior.

Entre los requisitos para conformar de manera rápida, segura y confiable una IBC en Nauru se encuentra no requerir de un capital social mínimo para constituir la compañía, el mínimo de un accionista y un director, que pueden ser la misma persona para tener más control. Los accionistas pueden ser ciudadanos y residentes de cualquier país. Todas las acciones de una IBC pueden ser propiedad de extranjeros.

Cada IBC necesita tener una dirección de oficina local y designar a un agente registrado local cuya oficina pueda ser utilizada como la dirección registrada.

En cuanto al tipo de acciones estas pueden emitirse como acciones al portador, acciones nominativas, acciones a valor nominal o sin valor nominal. Las acciones pueden ser emitidas en cualquier moneda.

Si desea registrar una compañía internacional de negocios en Nauru, Foster Swiss puede asesorarle. Nosotros le ayudamos en prácticamente todo: brindamos asesoría desde el momento de elegir una estructura societaria para su empresa hasta incluso un año después de haber constituido su sociedad. Y por supuesto nos hacemos cargo de todo el proceso por usted.

Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, puede dejarnos un mensaje en la sección de comentarios o contactarnos directamente a través de info@fosterswiss.com