Foster Swiss Sociedades

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foster Swiss Sociedades » Nauru » ¿Por qué constituir una empresa internacional de negocios en Nauru?


¿Por qué constituir una empresa internacional de negocios en Nauru?

Posts 1 to 2 of 2

1

Nauru este pequeño país de la Micronesia de bellezas coralinas y con apenas 21km2 de territorio, aún mantiene las bondades que la hicieron florecer en la década de los 80 y 90 como un mercado factible para la conformación de sociedades offshore con la política del silencio bancario.

La República Independiente de Nauru, fue catalogada como la jurisdicción más rica del mundo, no presentaba indicadores de desempleo, todos los servicios básicos y sociales cubiertos y la población no pagaba impuesto, esta última política fiscal que aún está presente en Nauru.

A finales del 2005 el gobierno de Nauru da un giro de 180 grados a su situación sombría de poca transparencia y legalidad de sus prácticas y constituye la Ley que elimina la posibilidad del blanqueo de dinero, con la cual Nauru sale de la lista de países no cooperativos.

Una empresa de negocios internacionales en Nauru (IBC) tiene los beneficios de ser una propiedad extranjera 100%, sin impuestos, confidencialidad, privacidad, responsabilidad limitada, registro en apenas dos días, solo tendrá que presentar el nombre de un accionista que puede ser el único director, no requiere capital mínimo.

Las nuevas entidades legales reciben una garantía del gobierno de que no se impondrán nuevos impuestos por un período de hasta 50 años.

A pesar que Nauru no aparece en el listado de la publicación Doing Business 2020 del Banco Mundial que evalúa a 190 economías, en términos de la facilidad para hacer negocios, las facilidades que ofrece para constituir una empresa IBC no deberían desaprovecharse.

Si esta jurisdicción atrajo su atención y desea más información sobre las posibilidades de constituir una sociedad offshore, contacte a nuestros consultores Foster Swiss.

Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, puede dejarnos un mensaje en la sección de comentarios o contactarnos directamente a través de info@fosterswiss.com

0

2

Ya iba a ver que puesto ocupaba y que podía decir de ella la Doing Business. Bueno gracias por la información intentare ver si tiene algo más ampliado en sus redes sociales o página web

0


You are here » Foster Swiss Sociedades » Nauru » ¿Por qué constituir una empresa internacional de negocios en Nauru?